Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Light Rol
Mar Abr 20, 2010 4:32 pm por BlackLight

» Where is the love?~
Dom Abr 18, 2010 1:38 pm por WITL

» nuevaaaaaaaaaaa
Sáb Abr 17, 2010 9:33 pm por wen

» Twilight-co
Mar Abr 13, 2010 8:15 pm por marcela

» Personajes de la Saga
Mar Abr 13, 2010 8:08 pm por marcela

» Run through the Twilight
Vie Abr 09, 2010 1:29 pm por Edward Cullen

» Cosmopolitian Affairs
Mar Abr 06, 2010 9:06 pm por Cosmopolitian Affaris

» Eleazar Denali
Lun Abr 05, 2010 3:07 pm por Eleazar

» Night House
Lun Abr 05, 2010 1:36 am por DM

» Registro de Avatar
Dom Abr 04, 2010 8:44 pm por Eleazar

» Edward Cullen
Dom Abr 04, 2010 7:39 pm por Edward Cullen

» Jacob Black
Dom Abr 04, 2010 6:55 pm por Jacob Black

Mejores posteadores
Renesmee Cullen (37)
 
Lissa Hayward (9)
 
Mary Alice Cullen B. (8)
 
Edward Cullen (5)
 
Jacob Black (5)
 
Carmen Denali (5)
 
Amber Hayward (4)
 
Eleazar (4)
 
Keira Hayward (3)
 
DM (2)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Afiliados
Photobucket
Staff~
------------------------------------------
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Midnight Sun en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Twilight Addiction en tu sitio de bookmarking social


Resumen eclipse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen eclipse

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Sep 11, 2009 10:58 pm

Eclipse

La novela comienza con Bella leyendo la carta que le mandaba Jacob donde le dice que no pueden ser más amigos, hasta que ella corte las relaciones con los Cullen. Cuando baja a la cocina, ve a Charlie "intentando" cocinar, a Bella le extraña esto, y él le explica que lo estaba haciendo porque había decidido levantar el castigo que le había impuesto a Bella, por irse a Italia por tres días sin decir nada, con la condición de que tenía que equilibrar su tiempo libre para salir con sus amigos, incluyendo a Jacob, ya que no podía estar todo tu tiempo libre con Edward. Bella y Edward discuten, porque Bella quiere ir a ver a Jacob, pero Edward no la deja, porque dice que los licántropos no poseen suficiente autocontrol, y ella podía salir herida.

Un día, en el instituto, durante el almuerzo, Alice tiene una visión y Bella se da cuenta, pero Edward y Alice la esquivan, manteniendola en la ignorancia. Cuando Edward está en la casa de Bella, ella le pregunta sobre la visión de Alice, pero Edward le miente. Edward le recuerda a Bella sobre los pasajes a Jacksonville que les habían regalado Carlisle y Esme a ellos dos, y se lo dicen a Charlie, quien a regañadientes le da permiso. Edward y Bella se van a la casa Cullen y están un par de horas. Luego, al llegar, Charlie habla con Bella, y le da una charla sexual, temiendo que Bella y Edward hubieran tenido sexo ya. Bella le deja claro que ella es virgen, y que quiere seguir siendolo, y que Edward es enchapado a la antigua. Charlie le nombra a Bella que había hablado con Billy, y éste le había dicho que Jacob estaba mal, y le dice a Bella que tenía que ir a verlo en unos de esos días. Bella se va a su casa, y Edward no había llegado, así que decide que puede ir a ver a Jacob un rato. Cuando está en su camioneta, ve a Edward sentado atrás con la batería de su Chevy en las manos. Edward le dice que Alice le había llamado, ya que el futuro de Bella había desaparecido por los licántropos. Bella se enoja por la prohibición de Edward y vuelve a su casa. Bella decide regresar a la Push.

Bella y Edward viajan a Jacksonville el fin de semana. Luego, al llegar, Charlie le avisa a Bella que Jacob había estado llamando todo el día, y en ese momento vuelve a sonar el teléfono. Es Jacob, y le pregunta a Bella si va a ir mañana al instituto, ella le dice que sí, y luego, éste se despide, y le cuelga.

Al día siguiente, Edward y Bella llegan en el Volvo al instituto, y ven a Jacob. Jacob se acerca a Edward y le habla de que su familia cruzó la línea del tratado el sábado. Jacob y Edward discuten, y todos los alumnos del instituto los observan. Jacob tortura a Edward mentalmente, pero aparece el director del instituto y restaura la situación. Luego, en clase, Bella le pregunta a Edward qué pasó, y Edward le cuenta que Victoria había estado en los bosques, fintando hacia el lado de La Push con el de Los Cullen, y eso provocó la pelea.

Un día, Bella se fue temprano a su trabajo (la tienda deportiva de los Newton), ya que Edward se había ido de caza.
avatar
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Forks

http://twilightaddiction.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.